Ir a los Sanfermines. Pamplona en Sanfermines.

Ir a los Sanfermines a Pamplona

Ir a los SanferminesEl acto más emblemático de Navarra y uno de los de España es Pamplona en Sanfermines. Si estás pensando en ir a los Sanfermines a Pamplona y correr en los encierros has de saber un par de cosas primero. Lo primero es que para correr en los encierros hay ciertas normas, a continuación te damos un par de consejos para correr en Sanfermín. Es conveniente que antes de ir a los Sanfermines veas unos cuantos encierros, sobre todo antes de correr en los encierros.

Consejos para correr en Sanfermín.

Pamplona en Sanfermines se llena de gente de todas partes del planeta. Para entrar en el recorrido hay que ir a sitios fijos. Dos consejos para correr en Sanferín: El recorrido se vacía y se limpia antes del encierro y queda cerrado para los corredores. A partir de esa hora, y hasta las siete y media, ya sólo se puede entrar por las dos puertas del vallado de la Plaza del Mercado y la Plaza del Ayuntamiento. Luego ya es imposible acceder para correr en los encierros. No intentes colarte porque tendrás problemas con la autoridad.

Ir a los Sanfermines y correr en los encierros.

Si vas a disfrutar de Pamplona en Sanfermines y estás pensando en ir a los Sanfermines con tus amigos y correr en los encierros has de ser precavido con el tema del alcohol.

En ningún caso debes correr en los encierros bajo la influencia del alcohol, es muy peligroso para ti y para los que estén disfrutando Pamplona en Sanfermines. Recuerda que te juegas la vida, ir a los Sanfermines es mucho más que una fiesta popular en este caso, supone un juego de vida.

Si estás planeando ir a Pamplona en Sanfermines, ir a los Sanfermines con tus amigos y correr en los encierros aquí puedes encontrar hoteles con encanto en Pamplona para que tu estancia sea más agradable.