Sagrada Familia Barcelona. Lugares con encanto Barcelona.

Sagrada Familia Barcelona

La Sagrada Familia BarcelonaEl Templo Expiatorio de la Sagrada Familia Barcelona es una iglesia monumental iniciada en marzo de 1882 a partir del proyecto del arquitecto diocesano Francisco de Paula del Villar. A finales de 1883, se encargó a Gaudí la continuación de las obras de la Sagrada Familia Barcelona, labor que no abandonó hasta su muerte, en 1926. A partir de entonces, varios arquitectos han continuado la obra siguiendo la idea original de Gaudí.

La Sagrada Familia Barcelona está situada en el centro de la ciudad y es sin duda uno de los lugares con encanto Barcelona más destacados, uno de los signos de identidad más universales de la ciudad y del país de obligada visita en sus vacaciones en Barcelona. Anualmente es visitado por millones de personas, en su mayoría turistas haciendo los tours de Barcelona sightseeing, al igual que el Parque Güell de Barcelona, también obra del artista y arquitecto Gaudí.

Vacaciones en Barcelona. Visita la Sagrada Familia Barcelona.

La Sagrada Familia Barcelona siempre ha sido un templo expiatorio; es decir, se construye a partir de donativos. Cuando se empezaron las obras de la Sagrada Familia Barcelona, en 1882, los arquitectos, los albañiles y los obreros trabajaban de una forma muy tradicional. Hoy, 130 años después, la construcción del templo (lugares con encanto Barcelona) sigue la idea original de Gaudí.

La construcción de la Sagrada Familia Barcelona se ha financiado en su mayoría con los donativos y las aportaciones de miles de personas a lo largo de estos años. Mcuchos de ellos aportando con su paso en sus vacaciones en Barcelona y millones de turistas haciendo el conocido Barcelona sightseeing tour. 

La Sagrada Familia de Gaudí.

Lugares con encanto BarcelonaPara continuar este proyecto, de preservar estos lugares con encanto Barcelona es fundamental la ayuda de todos los visitantes a La Sagrada Familia Barcelona. Hay que seguir participando en su construcción. Cualquier contribución, por pequeña que sea, amplificará la grandeza de este templo.

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en  Barcelona, hacer un Barcelona sightseeing tour o ir a alguno de los lugares con encanto Barcelona ciudad y alrededores en tu próxima escapada aquí puedes consultar todo lo referente a La Sagrada Familia Barcelona para disfrutar plenamente de la ciudad y sus monumentos.