Vacaciones en San Sebastián. Hotel Barceló Costa Vasca.

Avda. Pio Baroja, 15, 20008 Donostia. San Sebastián - 4****
Precio
Desde 80 € 

 

Hotel Barceló Costa Vasca

vacaciones en San SebastiánEl Hotel Barceló Costa Vasca 4**** está ubicado en la zona residencial de Ondarreta, en la ciudad de San Sebastián, a 300 m. del Paseo de la Concha y de los jardines del Palacio de Miramar.

El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones de diseño que ofrecen un agradable descanso y una estancia de fin de semana en San Sebastián inolvidable o para unas vacaciones en San Sebastián de ensueño.

El Hotel Barceló Costa Vasca dispone de una piscina exterior con jardín y de un fantástico centro de salud y bienestar, además es uno de los hoteles cerca de la playa de la Concha. En el restaurante del hotel, el Restaurante Ulía disfrutará de una carta de comida tradicional vasca a la nouvelle cuisine.

El hotel Barceló Costa Vasca ha sido galardonado con el Certificado Q de Calidad Turística expedido por el Instituto para la Calidad del Turismo Español.

ENCUENTRA AQUÍ EL MEJOR PRECIO DEL HOTEL COSTA VASCA EN SAN SEBASTIÁN

Fin de semana en San Sebastián o verano de vacaciones en San Sebastián.

Pasar unas vacaciones en San Sebastián, en uno de los hoteles cerca de la playa de la Concha, cerca de parques y museos… escenario ideal para practicar tus deportes favoritos y relajarse un fin de semana en San Sebastián.

En el centro de salud y bienestar del Barceló Costa Vasca hay todo lo posible para sentir el máximo confort mientras disfruta de sus numerosos tratamientos, relajarse en la zona de aguas o cuidando el cuerpo y la mente en la zona de fitness.

Hoteles cerca de la playa de la Concha. Disfruta tus vacaciones en San Sebastián.

Las modernas y completas instalaciones de estos hoteles cerca de la playa de la Concha, como el Hotel Barceló Costa Vasca, todo de diseño cálido y contemporáneo ideal para tus vacaciones en San Sebastián (o para un fin de semana en San Sebastián), incluyen 3 salas de tratamientos, una de las cuales incluye ducha Vichy. Todo ello suma en el Barceló Costa Vasca, uno de los pocos hoteles cerca de la playa de la Concha para disfrute de unas vacaciones en San Sebastián plenas.

Este centro ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto perfecto para las vacaciones en San Sebastián. Un circuito planificado para que sienta el placer de disfrutar de un espacio pensado y creado para usted y sus estancias de fin de semana en San Sebastián.

CONSIGUE AQUÍ EL MEJOR PRECIO DEL HOTEL COSTA VASCA EN SAN SEBASTIÁN

Galería de Fotos

Mapa de localización