Celebra Halloween en Madrid.

Nos encanta Halloween. Madrid se convierte en una de las ciudades más vivas de Europa en la noche de brujas. Cada año que pasa la fiesta de Halloween va cobrando mayor relevancia en nuestro país, acogiendo Madrid a miles de personas que vienen de todas partes para disfrutar de esta divertida fiesta en la ciudad.

Si eres de los que aún no tienes plan para Halloween aquí puedes encontrar uno de los mejores planes para pasar la noche de Halloween en Madrid, así que vete preparando tu disfraz, llama a tus amigos y disponte a disfrutar de una noche inolvidable de terror, risas y frescura.

Celebra Halloween en Madrid

Si eres fuera de Madrid y necesitas buscar un hotel con encanto en Madrid, nosotros te proponemos la mejor selección de alojamiento en Madrid.

EL MEJOR PRECIO EN HOTELES CON ENCANTO PARA UN FIN DE SEMANA EN MADRID como el HOTEL MENINAS

Noche de Halloween en Madrid.

Como cada año, es el Parque de Atracciones de Madrid quien vive de manera más auténtica la noche de brujas. Este año ha dedicado todo el mes de octubre, hasta el 4 de noviembre, a esta festividad. A un precio módico de 15, 90 puedes adquirir online las entradas que te darán la oportunidad de visitar las cuatro atracciones más terroríficas y divertidas del Parque, estas son:

– “Space Nightmare” donde te adentrarás en una nave espacial, llena de abominables criaturas del futuro.

– “Fast Blood“, este es un divertido establecimiento de comida… donde ese día tú serás parte del Menú.

– “Hell Door“, una puerta que te llevará a huir despavorido de los principales personajes de terror de siempre.

– “El Castillo de Juan sin Miedo“, atracción mucho más relajada y divertida, ideal para niños.

Planes alternativos para Halloween en Madrid.

Si te gusta Halloween pero te van más las rutas culturales que las fiestas… aquí te proponemos un plan alternativo para celebrar Halloween en Madrid de otra manera, durante la Semana Gótica de Madrid.

Celebra Halloween en Madrid

La Asociación Cultural Besarilia y Mentenebre presenta su primer Neo-Simbolismo Salón del Arte, donde artistas expondrán su obra, relacionada con iconografía simbólica.

Otra forma de pasar un Halloween único y especial es reservando alojamiento en Madrid en uno de los Hoteles del Terror de la Comunidad. Si lo que buscas es un hotel ambientado para Halloween en Madrid capital, nosotros te proponemos el Hotel Meninas, en Ópera, ideal para pasar una noche en Madrid en un ambiente de lo más fantasmagórico.