Fiestas Semana Santa en Cadiz.

Fiestas Semana Santa en Cadiz. Disfruta de las Fiestas populares de Andalucia.

Lugares con encanto. Hoteles en cadizEntre los lugares con encanto de Andalucia tiene un lugar muy destacado C√°diz. Llama la atenci√≥n en diferentes y m√ļltiples aspectos pero principalmente por sus playas, sus fiestas. Es muy recomendable perderse por el Barrio de La Vi√Īa o del P√≥pulo para ir de tapas.

Cadiz es la ciudad viva más antigua de occidente debido a su patrimonio artístico y monumental. Podemos encontrar multitud de restaurantes, plazas y hoteles con encanto en Cadiz. Tanto los carnavales como las Fiestas Semana Santa en Cadiz son todo un espectáculo en la ciudad.

Fiestas Semana Santa en Cadiz. Fiestas populares en Andalucía.

Aunque el Carnaval tiene una importante repercusión, las Fiestas Semana Santa en Cadiz son esperadas en la ciudad con más fervor. Todas hermandades que tiene la ciudad salen a las calles entre los momentos de rezo en silencio, las oraciones susurradas desde los balcones, el ruido de los cofrades encadenados, trompetas y cornetas que marcan el paso a las procesiones.

Feria del Caballo. Fiestas populares en Andalucía. Fiestas Semana Santa en Cadiz.

Junto con los carnavales y fiestas Semana Santa en Cadiz, es una de las ferias más esperada por los gaditanos. Una semana despues de la Feria de Abril de Sevilla tiene lugar la feria del caballo en Cadiz, que se extiende durante los siguientes siete días. Sus orígenes datan de la edad media en la cual los ganaderos se reunían en la ciudad para hacer negocios en torno al caballo. Podemos encontrar multitud de restaurantes, plazas, lugares con encanto y hoteles en Cadiz donde alojarnos durante la feria del caballo. El recinto ferial es en la actualidad el Parque González Hontoria con zonas de albero y ajardinadas. Se recomienda probar el oloroso, el vino fino y por supuesto el rebujito.

Fiestas Semana Santa en CadizFeria de la Privamera. Fiestas populares en Andalucía. Fiestas Semana Santa en Cadiz.

La feria de la Primavera se celebra en El Puerto de Santa María y tiene lugar siempre en primavera y tras las fiestas Semana Santa en Cadiz. Se extiende durante cinco días y se ubica en el Recinto Ferial de Las Banderas. Sus orígenes históricos surgen del comercio de ganado tradicional en el cual los tratantes y ganaderos acudían a El Puerto de Santa María para tratar con ganado.

Tras los negocios se llevaba a cabo esta fiesta nocturna en el Parque de la Victoria. Junto con los carnavales y fiestas Semana Santa en Cadiz, es una de las ferias m√°s esperada por los gaditanos.

Si eres un amante de las fiestas populares, el arte, la playa y la buena gastronomia  no dudes en visitar Cadiz. Puedes consultar aqui hoteles en cadiz con encanto y todo lo referente a Fiestas Semana Santa en Cadiz  para disfrutar de estos lugares con encanto y las fiestas populares en Andalucia.