Fin de Semana Romántico en Madrid. Escapadas con Encanto.

Como todos los años llega el 14 de Febrero, día de San Valentín y queremos recomendarte las mejores escapadas románticas para compartir con tu pareja y puedas sorprenderla planeando un fin de semana con encanto.

Fin de Semana Romántico en Madrid. Escapadas con Encanto.

Hoteles para San Valentín 2013 en Madrid.

Hoy te presentamos, los mejores planes para disfrutar de Madrid, un destino perfecto para el día de los enamorados. Si planeas escaparte a Madrid en San Valentín puedes encontrar y consultar en nuestra web cientos de hoteles románticos en Madrid pero desde Hoteles con Encanto te recomendamos algunas de las mejores propuestas en la capital.

Hoteles de lujo en Madrid. Hotel Palace

Hoteles baratos en Madrid. La Pepa Chic

Hoteles Boutique en Madrid. Hotel Casa de Madrid

Recomendaciones para un fin de semana Romántico en Madrid.

La capital ofrece multitud de rincones románticos para visitar en pareja. En el centro de la capital encontramos un sinfín de actividades sin necesidad de movernos demasiado ni gastar mucho dinero.

Comienza la mañana de tu fin de semana romántico en Madrid, visitando uno de sus parques con más historia, el Retiro. Organizar un picnic íntimo, un paseo en bicicleta o alquilar una barca en el lago junto al monumento de Alfonso XII son algunas de las alternativas que ofrece el Parque del Retiro. Otra alternativa para las mañana es planear un tranquilo paseo en bicicleta, segway o patines por el nuevo Parque Madrid Rio junto al río Manzanares.

Fin de Semana Romántico en Madrid. Escapadas con Encanto.

Por la tarde te sugerimos visitar una de las arterias comerciales y de ocio de la capital, Gran Vía, donde puedes encontrar los últimos musicales y obras de teatro divertidas y románticas.

El musical del rey León en el teatro Lope de Vega, es una buena opción para sorprender a tu pareja. Consulta aquí horarios y toda la información del musical El rey León.

Otra buena opción es conseguir entradas para Burundanga, la nueva obra de Jordi Galcerán, en el teatro Maravillas, en la calle Calle de Manuela Malasaña, número 6. Puedes consultar aquí horarios y toda la información del Teatro Maravillas.

Para finalizar te recomendamos algunos lugares y restaurantes en los que podrás celebrar el día de San Valentín con una romántica cena junto a tu pareja.

La Cesta de Recoletos (Calle Recoletos 10), un local céntrico, agradable decorado por Pascua Ortega.

La Gloria de Montera (Calle del Caballero de Gracia 10), una novedos propuesta gastronómica de mercado, con base mediterránea y tradicional, a unos precios muy asequibles.

Restaurante Teatriz (Calle Hermosilla 15), un antiguo patio de butacas reconvertido en un elegante y romántico restaurante.

ENCUENTRA LOS MEJORES HOTELES ROMÁNTICOS EN MADRID PARA ESCAPADAS CON ENCANTO EN SAN VALENTÍN

Tambien puedes encontrar toda la información necesaria sobre Madrid (restaurantes, cafés, lugares de interes, museos) en la web www.inmadrid.org