Hotel Rural con Encanto en Palencia. El convento de Mave

Carretera de Palencia a Aguilar de Campoo 34402 Santa Maria de Mave (Aguilar de Campoo) - 3***
Precio
Desde 90 € 

 

El Convento de Mave de Santa María de Mave

Situado sobre el Monte Cild√°, en el √°mbito del Parque Natural de la Monta√Īa Palentina se encuenta el Convento de Santa Mar√≠a de Mave, un hotel rural con encanto en Palencia. Este convento benedictino del siglo XII ha sido rehabilitado con acierto recientemente dejando a la vistas¬† toda la belleza de su claustro, refectorio e iglesia.

Hotel Rural con Encanto en Palencia. Convento de Mave

Muy próximo a la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), los huéspedes pueden disfrutar de una escapada con encanto a un paraje espectacular para gozar de la naturaleza y actividades al aire libre.

¬†EL MEJOR PRECIO PARA EL HOTEL RURAL CON ENCANTO EN PALENCIA. CONVENTO SANTA MAR√ćA DE MAVE

Un monasterio del siglo XII con las comodidades del s.XXI

Destaca la atm√≥sfera de tranquilidad que se respira en todas las estancias y alrededores del hotel rural Santa Mar√≠a de Mave. El convento posee una extensa pradera rodeada de naturaleza con jard√≠n.¬† Puedes relajarte en su patio interior leyendo una novela o degustanto alg√ļn plato del restaurante.

En este hotel rural con encanto en Palencia podemos alojarnos en habitaciones Monacales, Superiores, Especiales o Suites. Todas ellas decoradas en un estilo actual y elegante y con todas los comodidades los hoteles urbanos, desayuno continental, restaurante gourmet, ducha con efecto lluvia, moderno sistema de sonido e iluminación y conexión a internet gratuita son algunas de ellas.

Qué hacer cerca del hotel rural con Encanto en Palencia, Convento de Mave.

Hay para todos los gustos y mucho donde elegir. A pocos minutos se encuentra la m√°gica ciudad de Palencia, una gran desconocida con mucho por conocer, como la catedral de San Antol√≠n, una de las m√°s grandes de Espa√Īa.

Para los viajeros m√°s aventureros y amantes de las excursiones y el senderismo se recomienda las visitas a:

La Pernía y su embalse de Requejada.

La Bra√Īa con sus fant√°sticos bosques y verdes pastos.

Hotel rural con encanto en Palencia. Villa RomanaEn época inviernal, a tan sólo 3o minutos, los enamorados de la nieve pueden disfrutar de la Estación de esquí de Alto Campoo.

Los amantes de la cultura y la historia no deben perderse la visita a las Villas Romanas, o las rutas para conocer el rico patrimonio Románico próximo a este hotel rural con encanto en Palencia.

Consulta más hoteles cerca de Palencia y planifica una escapada con encanto a Castilla y León.

EL MEJOR PRECIO PARA EL HOTEL RURAL CON ENCANTO EN PALENCIA. CONVENTO SANTA MAR√ćA DE MAVE

Características

  • Aparcamiento
  • Ba√Īo con ducha
  • Cafeter√≠a
  • Calefacci√≥n
  • Jard√≠n o parque
  • Mesa de escritorio
  • Restaurante
  • Sal√≥n de lectura
  • Tel√©fono
  • Televisor
  • Terraza
  • Ventanas que se abren

Galería de Fotos

Mapa de localización