Hoteles con encanto en Cáceres provincia. Hotel El Vaqueril.

Carretera Ex-207 s/n Navas del Madroño, 10930 Cáceres - 2**
Precio
Desde 60 € 

 

Hotel El Vaqueril en Cáceres

El Vaqueril, uno de los Hoteles con encanto en Cáceres provincia, data del Siglo XVIII, de tipo colonial, pertenece a las casas históricas de España y actualmente se ha convertido en uno de los Hoteles con encanto en Cáceres provincia. Al tratarse de hoteles rurales con encanto en Cáceres se lleva a cabo una labor para concienciar al cliente del respeto a la naturaleza y de la conservación de los recursos naturales.

Hotel El Vaqueril en Cáceres

En estos Hoteles con encanto en Cáceres provincia también se hace uso de muchos de los recursos locales procedentes de los pueblos vecinos. En ellos se compran hortalizas y huevos entre otros alimentos y se contratan al personal para la explotación del hotel y de la finca.

ENCUENTRA EN NUESTRO COMPARADOR DE HOTELES EL MEJOR PRECIO DEL HOTEL VAQUERIL EN CÁCERES

Hoteles con encanto en Cáceres.

El Vaqueril es uno de los hoteles románticos para bodas y hoteles con piscina en Cáceres rural con más duende. El Vaqueril, es un sitio mágico y muy romántico para un enlace, por su marco único y familiar, hace posible que sea una boda llena de originalidad y bajo las estrellas.

 

Esta casa con historia convertida en uno de los Hoteles con encanto en Cáceres provincia tiene gran personalidad, posee azulejos y suelos antiguos. Una escalera de madera, con un hall con azulejos que describen episodios del Quijote que te llevan a un saloncito azul con vistas a la Sierra, jardín principal y piscina.

Hoteles con encanto en Cáceres provincia con gastronomía ecológica.

En estos Hoteles con encanto en Cáceres se ofrece un amplio abanico de platos extremeños procedentes de su ganadería en general como carnes de retinto, solomillos de ibérico de su selección de cerdos así como carnes de cordero lechal. En estos hoteles con encanto en Cáceres provincia también elaboran pescados y comida especial para vegetarianos. Menús para niños por encargo y cestas picnic para disfrutar en el campo.

Reserva Ahora en el Hotel

Consulta en nuestra web más hoteles con encanto en Cáceres provincia o si lo prefieres hoteles con encanto y hoteles románticos para bodas.

RESERVA EN NUESTRO COMPARADOR DE HOTELES AL MEJOR PRECIO EN EL HOTEL VAQUERIL EN CÁCERESHOTEL VAQUERIL EN CÁCERES

Características

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Campamentos de verano
  • Capilla
  • Granja pedagógica
  • Jardines
  • Piscina exterior
  • Restaurante
  • Rutas ecuestres y Senderismo
  • Salones para celebraciones

Galería de Fotos

Mapa de localización