Hoteles con encanto en Madrid. Eurostars Madrid Tower.

Paseo de la Castellana 259-B 28046 Madrid - 5*****
Precio
Desde 73 € 

 

Eurostars Madrid Tower

El grandioso Eurostars Tower Madrid 5***** es uno de los más magestuosos hoteles con encanto en Madrid. Ocupa las 31 primeras plantes de una de las imponentes torres y nuevo skyline de Madrid, simbolo arquitectónico, urbanístico y empresarial de la ciudad.

Hotel Eurostars Madrid

Sin duda lo m√°s espectacular de este hotel de dise√Īo en Madrid son sus impactantes vistas,¬†con un √°ngulo de 360 grados, donde divisas desde la sierra de Madrid hasta la Plaza Mayor o el √°rea de Madrid R√≠o. La mayor√≠a de espacios del hotel son un aut√©ntico mirador sobre la ciudad, algo que cobra un valor √ļnico y por eso lo convierten, a pesar de su magestuosidad,¬†en uno de los hoteles con encanto en Madrid.

EL MEJOR PRECIO EN HOTELES CON ENCANTO EN MADRID. EUROSTARS MADRID TOWER

Hotel de dise√Īo en Madrid.

Este hotel de dise√Īo en Madrid es elegante, exclusivo¬†y prestigioso. Todo en √©l est√° dise√Īado para convertirse en uno de los alojamientos m√°s exquisitos de la capital. Decorado en materiales nobles, con maderas de nogal y tapizados aterciopelados¬†en plata y dorado, fusionando la tradici√≥n con la modernidad urbana, … Todo en √©l es un lujo como cenar en¬†el restaurante panor√°mico Volvoreta, en la planta 30,¬†o disfrutar de las instalaciones del Anssora Spa & Health Club son algunos de los extras de este maravilloso hotel de dise√Īo en Madrid.

A pesar de tratarse de un gran hotel con casi 500 habitaciones llama la atención la calidez humana y el trato cercano de su personal, que están pendientes de cada detalle y su nivel de servicio al cliente es muy eficiente y profesional.

Hoteles para reuniones empresariales en Madrid.

El Hotel Eurostars Madrid Tower es una localización idónea para los encuentros empresariales más ambiciosos, por su ubicación próximo al aeropuerto de Madrid y a la estación de Chamartín lo convierten en un lugar estratégico. Dispone además de 22 salas de reuniones modulables, algunas impresionantes capaces de albergar hasta 1.300 personas, totalmente insonorizadas, equipadas y dotadas de luz natural y vistas privilegiadas.

Para m√°s informaci√≥n sobre m√°s hoteles con encanto en Madrid, como el Eurostars Madrid Tower, uno de los hoteles de dise√Īo en Madrid y uno de los m√°s id√≥neos hoteles para reuniones empresariales en Madrid capital.

RESERVA AQU√ć AL MEJOR PRECIO EN HOTELES CON ENCANTO EN MADRID. EUROSTARS MADRID TOWER

Galería de Fotos

Mapa de localización