Hoteles con encanto para el 2013

Hoteles para Escapadas con encanto en el 2013.

Para este nuevo año te presentamos algunos de los mejores hoteles con encanto para el 2013 recientemente inagurados y que han abierto sus puertas hace muy poco tiempo en nuestro país. Estos nuevos alojamientos son la excusa perfecta para organizar y planificar un fin de semana romántico o una escapada en familia.

Room Mate Pau, hotel con encanto en Barcelona.

Hoteles con encanto para el 2013. Room Mate Pau

Nuestra primera recomendación se encuentra en la ciudad condal, y viene de la mano de la cadena hotelera Room Mate. Un nuevo hotel ubicado tan solo 50 metros de la Plaza de Cataluña, de Las Ramblas, el barrio Gótico y las mejores boutiques y tiendas de la capital barcelonesa. con un interior totalmente reformado pero conservando su impoluta fachada original encontramos unas instalaciones dignas de un hotel de 4 estrellas en el centro de Barcelona.

Con una decoración vanguardista, colorida y alegre y cosmopolita, este hotel con encanto cuenta con 66 habitaciones divididas en cinco categorías: standard, executive, executive con terraza, junior suite y suite. Sin duda, una opción ideal para un fin de semana en Barcelona.

Nexus Valladolid Suites, hotel con encanto en Valladolid.

Hoteles con encanto para el 2013. Nexus Valladolid Suites

Los amantes del vino y las catas y el enoturismo están de enhorabuena, en pleno centro histórico de Valladolid se acaba inaugurar el hotel boutique de cuatro estrellas, Nexus Valladolid Suites, ubicado junto a los edificios del teatro Calderón, la Casa Museo Cervantes y la iglesia de Santa María La Antigua.

Este hotel con encanto en Valladolid organiza excursiones guiadas a sus propias bodegas y viñas, donde el visitante puede disfrutar de excelentes catas.
El hotel cuenta con 27 lujosas suites totalmente equipadas con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones con encanto en Valladolid.

Palacio Carvajal Girón, hotel con encanto en Plasencia.

Hoteles con encanto para el 2013. Palacio Carvajal Girón

Un nuevo hotel de 4 estrellas ubicado en un antiguo palacete Renacentista en el corazón de la ciudad muy próximo a la Plaza Mayor. Con estancias amplias y luminosas, este hotel con encanto en Plasencia conserva en el exterior su fachada original así como sus salones y escalinatas en el interior. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante donde se encuentran diversos productos regionales típicos como el pimentón de la vera, la seta Amanita Caesarea o las cerezas.