Hoteles con encanto para Escapadas Románticas.

Escapadas Románticas en Hoteles con Encanto.

Si quieres sorprender a tu pareja organizando un fin de semana romántico, no te pierdas esta pequeña selección de hoteles con encanto que destacan por su buen gusto, resaltando su lado más íntimo y romántico desde emplazamientos y enclaves con encanto. Pequeños hoteles repartidos por nuestra geografía, donde podemos disfrutar de una atmósfera llena de romanticismo y volver a disfrutar con nuestra pareja de una escapada romántica con encanto perfecta.

Hotel romántico en Barcelona. Neri Hotel.

Hoteles con encanto para Escapadas Románticas. Hotel Neri

Del interior de un palacete del siglo XVIII en pleno barrio gótico de Barcelona, surge un hotel boutique con encanto reformado en su totalidad. que hoy se asoma a la plaza de San Felipe Neri completamente renovado y convertido en un boutique hotel con 22 habitaciones con decoración renacentista y floral.

Consulta otros Hoteles románticos en Barcelona.

Hotel romántico en Madrid. Casa de Madrid.

Hoteles con encanto para Escapadas Románticas. Casa de Madrid

A pesar de contar con tan solo 7 dormitorios, es considerado por algunas publicaciones como uno de los mejores del mundo, gracias a la combinación de su atmósfera palaciega y carácter hogareño.

Este selecto hotel con encanto en Madrid ubicado en el segundo piso de un edificio señorial del siglo XVIII, en el centro de la plaza de Ópera y del Palacio Real.

Consulta otros Hoteles románticos en Madrid.

Hotel Romántico en Sevilla. Hotel Alcoba del Rey.

Hoteles con encanto para Escapadas Románticas. Alcoba del rey

Un antiguo palacio con influencias árabes acoge este hotel con encanto en Sevilla con 15 habitaciones en torno a un patio de estilo mudéjar que nos translada a épocas anteriores.

Seda, algodón, camas con dosel, se mezclan con visitas guiadas por la ciudad y excursiones a la provincia.

Consulta más Hoteles románticos en Sevilla.

Hotel Romántico en Lanzarote. Casa Tomaren.

Hoteles con encanto para Escapadas Románticas. Casa Tomaren

Seis villas con terrazas y jardínes, aisladas y privadas en torno a una piscina en el corazón de la isla donde se respira calma, sosiego, tranquilidad y donde podemos disfrutar de cursos de yoga y técnicas de masajes.

Consulta más Hoteles románticos en Lanzarote.