Hoteles Gourmet con Encanto

 

Hoteles Gourmet

Desde Hoteles Con Encanto queremos recomendar la mejor selección de hoteles Gourmet españoles, alojamientos exclusivos que cuentan dentro de sus instalaciones con restaurantes galardonados y reconocidos con múltiples distinciones en forma de estrellas Michelín o Soles Repsol. Lugares donde se cuida todo hasta el mínimo detalle para satisfacer a los paladares más exquisitos.

Hotel Gourmet Único. Restaurante Ramón Freixa Madrid.

Ubicado en el entorno de la Milla de Oro Madrileña, en un Palacio del Siglo XIX el Hotel Único destaca por la cocina creativa del restaurante de Ramón Freixa que ostenta 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol.

Uno de los hoteles gourmet más exclusivo, con tan solo 35 plazas en la sala y un salón privado para 10 personas, cumple con todos los requisitos de elegancia y confort. Dispone de Parking propio gratuito y servicio de aparcacoches.

Reservas: (+34) 917 818 262 /info@ramonfreixamadrid.com

Hoteles Gourmet. Hotel Único en Madrid

Restaurante Ramón Freixa Madrid, Claudio Coello 67, 28001 Madrid

Hotel Gourmet Marqués de Riscal. Restaurante Marqués de Riscal.

Diseñado por el arquitecto estadounidense Frank O. Ghery el hotel Marqués de Riscal se ubica entre extensos viñedos. Su restaurante dirigido por el chef Francis Paniego está galardonado con 1 estrella Michelín y podemos saborear platos exquisitos acompañados por una extensa carta de vinos de todo el mundo o  provinientes de la propia bodega de Marqués de Riscal.

Reservas: (+34) 945 180 888 / reservations.marquesderiscal@luxurycollection.com

Hoteles Gourmet. Hotel Marqués de Riscal, Elciego

Restaurante Marqués de RiscalCalle Torrea 1, 01340 Elciego

Hotel Gourmet Valdepalacios Gourmand. Restaurante Tierra.

Un antiguo palacete del siglo XIX rehabilitado como casa de campo donde los visitantes pueden sentirse como en casa y disfrutar de la naturaleza en una finca de 600 hectáreas en Torrico (Toledo). Su cercano y exquisito trato le ha permitido hacerse un hueco entre los mejores hoteles Gourmet de España.

Uno de los puntos fuertes del Hotel Valdepalacios, es el restaurante Tierra, galardonado con 1 sol Repsol, está dirigido por el chef José Carlos Fuentes (cocinero del año en 2010). Destaca por tener su propia huerta y una pequeña granja, lo que otorga a todos sus platos gran naturalidad y frescura.

Reservas: (+34) 925 457 534 /valdepalacios@valdepalacios.es

Hoteles Gourmet. Hotel Valdepalacios en Toledo

Restaurante Tierra, Ctra. de Oropesa a Puente del Arzobispo Km. 9,  45572 Torrico (Toledo)

Hotel Gourmet Omm. Restaurante Moo.

Este completo hotel de diseño se encuentra en pleno Paseo de Gracia de Barcelona. En el Hotel Omm puedes relajarte en el spa Spaciomm, disfrutar de su terraza y piscina con vistas a la casa Milá o tomarte un cocktail en el Ommnesion Club, con sesiones de los mejores DJ´s.

Una de sus señas de identidad es el restaurante Moo, donde el sumiller Xavi Ayala y el chef Felip Llufriu muestran una inovadora visión de la cocina catalana. Cuenta con 1 estrella Michelín y 2 soles Repsol.

Reservas: (+34) 934 454 000

Hoteles Gourmet. Hotel Omm, Barcelona

Restaurante Moo, Rosselló 265, 08008 Barcelona