Las mejores playas de Gran Canaria

Dentro de las mejores playas de Gran Canaria, las encontramos de todo tipo: populares y famosas como Maspalomas, de arena rubia como la Playa del Inglés, familiares y tranquilas como S. Agustín, Amador, o Puerto de Mogán y por supuesto urbanas y animadas como la Playa de las Canteras.

Lista de las mejores playas de Gran Canaria…

Con 240 Km de costa y 60 de playas, la isla de Gran Canaria puede presumir de un clima envidiable todo el año, lo que la convierte en un acertada elección a la hora de decidir cualquier escapada. Cuenta con playas muy diversas  y con caracter propio.

Playa de las Canteras

Las mejores playas de Gran CanariaEn el Norte, de carácter urbano, un lugar con encanto extendiéndose por la bahía y muy próxima a la terminal de cruceros. Refugio de surferas y surfistas y de cualquiera que quiera disfrutar de una de las mejores playas de Gran Canaria del Norte de la isla.

Cuenta con una lengua de arena de varios kilómetros y unos fondos marinos ricos con gran diversidad de peces.Su largo paseo anexo a la playa está repleto de restaurantes, cafés y heladerías donde descansar.

Playa del Inglés

Las mejores playas de Gran Canaria

Al sur de la isla, y situada a los pies de multitud de hoteles con encanto. De arena fina y rubia, es perfecta para los amantes del deporte y cuenta con multitud de actividades acuáticas y servicios disponibles.

Justo en la curva que une la Playa del Inglés con la Playa de Maspalomas se puede disfrutar de un espacio más tranquilo donde practicar nudismo.

Maspalomas

Las mejores playas de Gran Canaria

Tambien en el Sur y formada por un campo de dunas, contigua a la Playa del Inglés. Ofrece múltiples actividades de ocio durante el día en una de las zonas donde se encuentran los mejores hoteles de Gran Canaria.

Su antiguo Faro de 1861 fue testigo de excepxión de la llegada de los primeros turistas a Gran Canaria. La parte que conecta con la Playa del Inglés es perfecto para los nudistas y el preferido por los surfistas para coger olas.

Gracias a su atractiva vida nocturna a su alrededor es considerada una de las mejores playas de Gran Canaria.

Gran Canaria contiene espacios naturales de gran belleza que sabe aprovechar para obsequiar con todo tipo de deportes naúticos como el windsurf, kitesurf, regatas o buceo y otros más terrestres como el senderismo, jogging junto al mar o practicar golf.

Encuentra los mejores hoteles en Gran Canaria en nuestra web, o planifica con tiempo unasvacaciones con todo incluido en las Islas Canarias.