Los Hoteles más Románticos de España

Los Hoteles más románticos de España

Te apetece sorprender a tu pareja o conquistar a alguien realmente especial? Love is the air!! HotelesConEncanto.org.es te presenta los Hoteles más románticos de España para que puedas disfrutar de una escapada en pareja.

Los Hoteles más Románticos de España

Si aún no has decidido qué hacer y no tienes claro el destino para escaparte con tu pareja, te recomendamos algunos hoteles románticos para que puedas decidirte sin equivocarte.

Hoteles para escapadas Románticas. Hoteles Románticos

Te recomendamos 3 hoteles románticos en los mejores destinos de nuestra geografía para que disfrutes con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.

Si estás pensando en visitar Sevilla, Granada o Mallorca, estos hoteles románticos no te dejarán indiferente.

Top 3 Hoteles Románticos.

Hotel Alfonso XIII. Hoteles Románticos en Sevilla.

Hotel Romántico en Sevilla Hotel Alfonso XIIIUn hotel en Sevilla cinco estrellas con solera. Un antiguo Palacio que destaca por su gran belleza arquitectónica, renovado en el 2012.

Dispone de 151 habitaciones que rinden tributo a diferentes estilos andaluces del pasado.

Líneas modernas que enmarcan elementos tradicionales moriscos, castellanos y andaluces.

Conoce más acerca del Hotel con Encanto en Sevilla Alfonso XIII.

Hotel La Residencia. Hoteles Románticos en Mallorca.

Hotel Romántico en Mallorca Hotel La ResidenciaUna buena opción si estás pensando en visitar las Islas Baleares. Con unas vistas de infarto sobre el Mediterraneo, en plena Tramuntana.

La elevada situación de este hotel con encanto, en plena Tramuntana, ofrece expléndidas vistas sobre el Mar Mediterráneo.

Sus habitaciones desprenden románticismo por los cuatro costados, decoradas con tonos suaves y tranquilos según el estilo tradicional mallorquín.

Hotel Palacio de los Patos. Hoteles Románticos en Granada.

Hotel Romántico en Granada. Hotel Palacio de Los PatosEl hotel boutique de lujo en Granada Palacio de los Patos, una opción de lujo catalogado de Bien de Interés Cultura a 500 metros de la catedral de Granada que mantiene en sus jardines, fuentes de estilo árabe.

El hotel se divide en dos edificios, un pequeño palacio del siglo XIX  de arquitectura clásica y un edificio de nueva planta con piel de alabastro, donde se ubica el Spa de este hotel romántico en Granada.

Conoce más acerca del Hotel Boutique Hospes Palacio de los Patos.