Los mejores Hoteles de Montaña y Esquí. Top 5 Invernal. Nieve y Montaña

Los mejores Hoteles de Montaña y Esquí.

Con la llegada de la estación invernal, queremos recomendar Hoteles de Montaña y Esquí en las mejores estaciones de invierno. Hoteles para disfrutar en familia o con amigos, confortables y para relajarse al calor de la chimenea.

Top 5 Invernal. Top 5 de Esquí. Top 5 Nieve y Montaña.

Cinco alojamientos exclusivos e ideales para planificar unas vacaciones con encanto cerca de las mejores estaciones invernales.

ALTO ARAGÓN: FORMIGAL

Abba Formigal, Formigal. Hotel con encanto en Huesca.

Ubicado muy cerca de la estación invernal de Formigal, es perfecto para los amantes de los deportes invernales y la montaña.

Hoteles de Montaña y Esquí. Abba Formigal

Un alojamiento ideal para descubrir los Pirineos en familia o con amigos. Hotel con encanto en Huesca de estilo rústico integrado perfectamente con el entorno, dispone de sauna, jacuzzi, sauna, pista de tenis y piscina entre otras comodidades.

Tierra de Biescas. Hotel con encanto en Formigal.

Un refugio original y de diseño en piedra, madera y cristal situado en la localidad de Biescas, a media hora del parque nacional de Ordesa y a 23 km de la estación de Formigal, y a 15 km de Panticosa.

Hoteles de Montaña y Esquí. Tierra de Biescas

Alojamiento con 42 exclusivos dormitorios de arquitectura contemporánea de ambiente cálido y confortable.

PIRINEO CATALÁN: BAQUEIRA-BERET

La Pleta by RafaelHotelsHotel con encanto en Baqueira con Spa.

Refugio con aires Alpinos rodeado de montañas, valles y ríos. Eclecticismo y lujo exótico a 400 metros de la estación de esquí de Baqueira Beret.

Hoteles de Montaña y Esquí.La Pleta by Rafaelhotels

De exterior contemporáneo, cuenta con un interior colorido que contrasta con su piel exterior Aires africanos, muebles de diseño y la chimenea a punto. Disfruta de su magnífica área wellness, el Occitania Spa.

ANDORRA: GRAND VALIRA

Sport Hotel Hermitage & SpaHotel con encanto en Andorra con Spa.

Entre los bosques del Vall d´Envalira hará las delicias de los aficionados al hospedaje wellness, en un enclave natural privilegiado, perfecto para una escapada con encanto donde disfrutar de la práctica de deportes de montaña y relajarse.

Hoteles de Montaña y Esquí. Sport Hotel Hermitage

Alojamiento de diseño elegante e imaginativo combinado con elementos decorativos de alta montaña.

GRANADA: SIERRA NEVADA

Vincci Rumaykiyya. Hotel con Encanto en Granada

Restaurado en el año 2002, este alojamiento de estética alpina se asemeja a un refugio de montaña, ubicado en Sierra Nevada y a 40 km de Granada.

Hoteles de Montaña y Esquí. Vincci

Descubre el Nammu Áreas SPA despues de disfrutar de las pistas de Esquí de Sierra Nevada.