Navidad en Madrid con Niños.

Tanto en las grandes ciudades como en las zonas rurales siempre hay planes alternativos para disfrutar del ocio junto a los pequeños de la casa. Hoy te propones un plan cultural en Madrid de temática infantil, creado con mimo y esmero, para que los peques disfruten junto a los mayores, hasta el 5 de enero, de una de las óperas más reconocidas, adaptada con aire fresco y dinámico, hablamos de “El Pequeño Barbero de Sevilla“, lo mejor en teatro infantil en Madrid.

Bajo una dirección escénica y musical exquisita, la Compañía Operadivertimente ha trabajado en esta adaptación de “El Barbero de Sevilla” con el fin de despertar la curiosidad de los más jóvenes y darles la oportunidad de que descubran el mundo de la lírica y la zarzuela en un formato mucho más diluido y jocoso.

Si aún no tienes plan de Navidad para sorprender a tus hijos con algo diferente, ameno y educativo, acércate al Teatro Bellas Artes, en pleno centro de Madrid, donde esta adaptación de la historia del Conde de Almaviva da una vuelta muy digestiva al libreto cómico original para acercarse a todos los públicos, con una gracia desbordante y guiños de hoy día que aproximan el teatro al pequeño y gran público.

El Pequeño Barbero de Sevilla” sólo es pequeño en duración, ya que el desarrollo e interpretación de su elenco de actores y reparto, bajo la dirección musical y escénica, es de una calidad y profesionalidad notoria, con un juego dramático-jovial en el que los personajes se ven envueltos en mil y un entresijos de lo más cómico y disparatados, haciendo incluso interactuar al joven público, un extra de los más atractivo en  este tipo de planes, que sin duda dejará huella en la memoria de los tuyos.

Si quieres más información sobre horarios, precios y localización de esta divertida ópera adaptada para disfrutar en familia durante este mes de diciembre, consulta la agenda del Teatro Bellas Artes.