Oferta hoteles fin de semana en Valencia.

Valencia Ciudad de las Artes y Ciencia

Oferta hoteles fin de semanaValencia Ciudad de las Artes y Ciencias es un conjunto único dedicado a la ciencia y a la cultura, destino perfecto para disfrutar de alguna oferta hoteles fin de semana.

Este complejo está integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric, el Umbracle, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas), el Palau de les Arts Reina Sofía y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional.

Buscar una buena oferta hoteles fin de semana en Valencia y disfrutar de Valencia Ciudad de las Artes y Ciencia es el plan perfecto para pasar unas vacaciones económicas de calidad.

Vacaciones económicas. Oferta hoteles fin de semana en Valencia.

Visitar Valencia Ciudad de las Artes y Ciencias es obligado para todos los que quieran disfrutar de unas vacaciones económicas e ilustrativas. A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, este complejo sorprende por su arquitectura, obra de Santiago Calatrava y Félix Candela, y por su increíble oferta para divertir y estimular las mentes de sus visitantes, nos acercan a los diferentes aspectos relacionados con la ciencia, la tecnología, la naturaleza o el arte.

La oferta hoteles fin de semana en Valencia es amplísima y hay packs específicos para reservar un hotel para fin de semana en Valencia con visitas a la Valencia Ciudad de las Artes y Ciencias en alguna oferta hoteles fin de semana en Valencia.

Hotel para fin de semana de playa y cultura.

Valencia ciudad de las Artes y CienciasEl Oceanogràfic de Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias es el mayor acuario de Europa, y en él se representan los principales ecosistemas marinos del planeta. Además cuenta con el Delfinario, con 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros. El Restaurante Submarino y el Edificio de Acceso que da la bienvenida a los visitantes, destacan por sus espectaculares cubiertas.

Si estás pensando en coger una oferta hoteles fin de semana enValencia, visitando Valencia Ciudad de las Artes y las Ciencias y sus eternas playas o pasar unas vacaciones económicas de calidad puedes consultar aquí algún Hotel para fin de semana y ver si tiene alguna oferta hoteles fin de semana en Valencia  para disfrutar plenamente de la ciudad y de sus playas.