Paradores con Encanto 2013

Paradores con Encanto 2013

Desde Hoteles con Encanto, con la llegada del nuevo año 2013, quiere recomedarte algunos de los mejores paradores de España para que puedas ir planificando tus viajes con encanto para este año entrante.  Estupendos alojamientos que destacan por su entorno, instalaciones, servicios y pequeños detalles que hacen que se distingan del resto.

Parador con encanto de Santiago de Compostela, A Coruña

En plena plaza del Obradoiro, el antiguo Hospital Real que albergaba a los peregrinos del Camino de Santiago se encuentra el Parador con encanto de Santiago de Compostela. Está considerado como uno de los mejores paradores de España y uno de los hoteles más antiguos del mundo,  por eso podemos admirar sus artesonados de madera en estilo mudéjar y otras obras de gran valor del siglo XVII.

Tambien te reomendamos otros hoteles con encanto en A Coruña.

Paradores con encanto 2013

Parador con encanto de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife.

El Parador con encanto de La Gomera se dispone en una arquitectura típica canaria, rodeada por vegetación subtropical y decorado con motivos marinos como aparejos de navegacion e instrumentos con alusiones marinas, que recuerdan las antiguas naves colombianas que partían desde la islas hacia América. Sus impresionantes vistas sobre San Sebastián de La Gomera y el entorno que lo rodea convierte a este parador en uno de los paradores con encanto que se distinguen del resto.

Tambien te recomendamos otros hoteles con encanto en Tenerife.

Parador con encanto de Cruz de Tejeda, Gran Canaria.

A 1560 metros sobre el mar se encuentra el Parador con encanto de Cruz de Tejeda en el centro de Gran Canaria. Con increíbles vistas sobre acantilados y barrancos destacac por la naturaleza que lo rodea y su rica gastronomía, donde deleitarse con su rica cocina canaria. Además cuenta con un spa con piscina exterior climatizada que llega hasta el bosque.

Tambien te recomendamos más hoteles con encanto en Gran Canaria.

Parador con encanto de La Granja, Segovia.

El Parador con encanto de La Granja se encuentra en la Casa de los Infants, en el Real Sitio de La Granja, ordenada construir en el siglo XVIII por Carlos III. Tonalidades beiges, verdes y anaranjados dominan en la decoración y aporta un toque de elegancia a todas las estancias. Mención aprte merece su restaurantePuerta de la Reina, donde disfrutar deplatos típicos como el cochinillo o los judionesAdemás dispone de 16 salas de reuniones donde todo tipo de eventos, celebrar desde congresos hasta banquetes de bodas.

Otros hoteles con encanto en Segovia

Parador con encanto de Cáceres, Cáceres

El Parador con encanto de Cáceres ubicado en el centro histórico de la ciudad, cuenta con amplias habitaciones con decoración variada y actual. Gracias a su situación es el lugar perfecto para conocer la ciudad extremaña ya sea con una visita guiada o por tu cuenta al centro de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad.

Más hoteles con Encanto en Cáceres.

Parador con encanto de Monforte de Lemos, Lugo

Dentro de un antiguo monasterio benedictino del siglo XVII encontramos el Parador con encanto de Monforte de Lemos. Situado en lo alto de la colina de San Vicente, se puede contemplar la ciudad lucense con todo detalle. Destaca su claustro neoclásico, desde donde los húespedes pueden realizar excursiones con encanto por los cañones del río Sil o visitar las famosas bodegas de la Ribera Sacra.

Tambien te recomendamos otros hoteles con encanto en Lugo.