Playas de Cataluña 2012.

El litoral catalán, es siempre una buena elección para acertar a la hora de planificar tus vacaciones. El clima y su amplia oferta cultural, deportiva y gastronómica la convierten en uno de los destinos preferidos por los viajeros para pasar sus días de recreo.

 

Tres Playas de Cataluña 2012 con encanto

Tres carácteres distintos…

Para ayudarte a elegir un destino con encanto, recomendamos algunas de las mejores playas de Cataluña 2012, cada una con un carácter propio dependiendo lo que busques para tus momentos de recreo.

Playa de La Barceloneta. (Barcelona)

En pleno barrio marinero de la Barceloneta, del que toma su nombre, encontramos la playa más antigua y de mayor tradicción de la ciudad.

Junto con la playa de la Concha de San Sebastian y la Playa de la Victoria en Cádiz, es la playa urbana más larga con casi 1.300 metros. El verdadero encanto de la playa radica en su caracter metropolitano non-stop las 24 horas, infinita oferta de restaurantes y ocio.

De arena fina, imprescindible si lo que buscas es un ambiente animado y diversión. Por todo esto, Barcelona, ciudad multifuncional, conjuga una amplia propuesta cultural relacionada con la Arquitectura (contemporánea, Gaudi), teatros, museos… con una de las playas de Cataluña con más atractivo.

Hoteles con Encanto en Barcelona recomendados.

Playa Fonda. (Tarragona)

Una pequeña cala virgen en la Costa Dorada de 200 metros en pleno delta de Ebro, con arena fina, dorada y aguas tranquilas. Tambien se conoce con el Nombre de Waikiki.

Única en su especie, rodeada por un paisaje de pinos, y erosiones de roca amarilla.

Una playa íntima y reservada, alejada de la masificación turística. Perfecta para disfrutar de un día de playa relajado y  tranquilo.Otras opciones de playas en Cataluña (Tarragona) son la playa de la Mora y La Pineda.

Hoteles con Encanto en Tarragona recomendados.

Playa de Els Balmins. (Sitges)

En pleno Sitges, nirvana de liberación, y destino gay friendly por excelencia descubrimos la playa de Els Balmins.

De aguas tranquilas, arena blanca y fina, completos servicios y equipamientos, es el paraiso para la gente que busque libertad y quiera reencontrarse con la naturaleza.

Perfecta para la práctica del nudismo o naturalismo aunque su nivel medio de ocupación suele ser bastante alto.

La tranquila Cala Morisca y la playa de Roses, son dos alternativas perfectas para convertirse en tus playas de Cataluña favoritas en el 2012.

Hoteles con Encanto en Sitges recomendados.