Playas en Cabo de Gata. Vacaciones en Almería con encanto.

 

Parque Natural de Cabo de GataEl Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es el primer Parque marítimo-terrestre de la comunidad andaluza. Es un parque de origen volcánico y es el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de toda la costa Mediterránea Occidental europea.

Abarca una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental y una extensión de 38.000 hectáreas.

El Parque Natural de Cabo de Gata se ha convertido en una de las joyas naturales para el turismo de Almería, Andalucía y de toda España. Miles de personas visitan en época estival las playas en Cabo de Gata y calas en busca de retiro y sosiego para pasar unas vacaciones en Almería menos masificadas.

Parque Natural de Cabo de Gata.

El valor paisajístico y la cuidada conservación del ecosistema en el Parque Natural de Cabo de Gata hacen que esta zona de contrastes cobre más vida cada año.

Es idela para aquellos turistas que buscan pasar unas vacaciones en Almería más en contacto con la naturaleza, disfrutando tanto de lo que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata como saboreando lo salvaje y virginal de las playas en Cabo de Gata, como la Playa las Salinas.

Camping en Cabo de Gata y las mejores Playas en Cabo de Gata.

Playas de Cabo de GataEn todo el Parque Natural de Cabo de Gata hay un Camping que ofrece los últimos servicios y que está en muy buen estado para el disfrute de quienes opten por esta forma de pasar unas vacaciones en Almería.

El Camping Cabo de Gata cuenta con espacios para acampar, para caravanas y también bungalows.

De todas formas merece la pena alojarse en alguno de los Hoteles con encanto en las poblaciones cercanas, como Níjar o Las Negras, donde los establecimientos gozan de un ambiente de relax sin igual frente a las Playas en Cabo de Gata.

Para más información sobre Hoteles en Almería cerca de las playas en Cabo de Gata y otros Hoteles en Cabo de Gata visita nuestra Web.