Rock in Rio Madrid 2012.

Rock in Rio Madrid 2012.

Conciertos Rock in Rio Madrid 2012El pasado 30 de junio Rock In Rio Madrid 2012 abrió sus puertas un año más orquestando más de 12 horas de música y diversión durante el primer día. Una jornada en la que El Pescao, Maldita Nerea, La Oreja de Van Gogh, Macaco, Maná, Luciano y Lenny Kravitz pusieron la banda sonora a la cálida tarde-noche de verano. Además, en la zona Electrónica tenían lugar las actuaciones de los mejores DJs internacionales, ¡la fiesta fue una auténtica pasada!

Si no tienes entrada puedes seguir las actuaciones en directo a través del canal de YouTube de Rock in Rio Madrid 2012. Y si aún quieres ser uno de las miles de personas que no se pierden un concierto en la capital puedes adquirir tus entradas aquí desde 69€. Y si ya estás en la capital y necesitas alojamiento en Madrid para tus días de Rock puedes reservar aquí hotel en Madrid con los mejores precios en alojamientos en Madrid.

Conciertos Rock in Rio Madrid 2012.

Aún quedan los 3 días más fuertes de este gran festival de la música. Estás a tiempo de ver a la reina del Pop RIHANNA, al maestro de las mezclas DAVID GUETTA y a los incombustibles RED HOT CHILI PEPPERS entre otros.

Este fin de semana es tu oportunidad para vivir el verano como te mereces asistiendo a los Conciertos Rock in Rio Madrid 2012. Disfruta de las jornadas más fascinantes en la ciudad del Rock y pásate por Rock in Rio Madrid 2012. Uno de los mejores planes que puedes hacer este verano solo o con tus colegas y amigos.

Cómo llegar a Rock in Rio Madrid 2012.

Como llegar a Rock in RioLa Ciudad del Rock se encuentra en el municipio de Arganda del Rey, una población madrileña situada al sureste de la Comunidad de Madrid y a 28 kilómetros de la capital.
Para acudir a Rock in Rio Madrid 2012, hay varias opciones de transporte.

Autobús: Hay un servicio especial gratuito de ida y vuelta que une Madrid con la Ciudad del Rock (ida y vuelta). Las salidas se realizarán desde Metro Santiago Bernabéu (línea 10) y Metro Arganda del Rey (línea 9). Los autobuses comenzarán a salir, el día 30 sobre las 14 h. y los días 5, 6 y 7 sobre las 18 h. aproximadamente.

Carretera:

• Autovía A3: Sentido Valencia Salida 33A

• Autovía A3: Sentido Madrid Salida 41 sentido Perales de Tajuña

• R-3: Salida A-3, Salida 35.

Hay que tener en cuenta que aparcar en las zonas próximas al área de conciertos es complicado y recomendamos el uso del transporte público.

Aquí encontrarás toda la información que necesitas acerca de Rock in Rio Madrid 2012.

Tambien puedes CONSULTAR PRECIOS Y RESERVAS DE HOTEL a través de estas 2 webs con los mejores precios:

http://www.hotelesconencanto.org.es/location/madrid

http://www.inmadrid.org