Salir de fiesta por Madrid

Madrid no duerme, por eso salir de fiesta por Madrid siempre es toda una experiencia y diversión sin fin. Es una de las ciudades con más vida nocturna de Europa, donde podrás encontrar miles de alternativas, cualquier día de la semana y en cualquier época del año, para disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche.

Salir de fiesta por Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita, llena de gente joven, con un carácter muy alegre y abierto que acoge muy bien al visitante. Su oferta turística cada vez es más amplia y de calidad. En Madrid podrás encontrar hoteles con encanto muy bien ubicados, de diseño y servicios de lujo a precios increíbles.

Dónde salir en Madrid

Todas las calles y plazas de la zona centro de Madrid se llenan de gente, sea la hora que sea. Madrid se divide en barrios y cada uno de ellos tiene una marcada tendencia de locales y ambiente nocturno. Si quieres salir de fiesta por Madrid antes échale un vistazo a las zonas más populares para salir en Madrid.

Malasaña: Es uno de los barrios en el centro de Madrid más alternativo y cosmopolita, con mezcla de gente rockera, modernos e indies. Este barrio está repleto de lugares con encanto donde poder comerte una cupcake a medianoche en “Happy Day Bakery“, deborar un auténtico Hot Dog de madrugada o tomarte un cóctel con frutas naturales en “Lolina Vintage Café” y tomar una copa de última hora en uno de los locales que nació con la movida madrileña “La Vía Láctea”.

Alojamiento en Malasaña

Chueca: Es el barrio gay por excelencia, donde se celebra la fiesta más multitudinaria de Madrid, que atrae a mayor número de turistas venidos de todo el mundo, el Orgullo Gay. En Chueca podrás disfrutar de su ambiente variopinto en la calle y hacer un recorrido por las terrazas de verano en Madrid, como la terraza del Hotel Óscar o la del Mercado de San Antón.

Alojamiento en Chueca.

Huertas: El ambiente de Huertas o Barrio de las Letras es mayoritariamente extranjero. Esta zona de Madrid cuenta con numerosos restaurantes y bares de tapas y espectáculos de flamenco en vivo. Merece la pena darse un paseo por la calle Huertas, peatonal y llena de pequeños rincones con encanto.

Alojamiento en Huertas.

Torre Europa: La zona de Cuzco o Torre Europa es de un ambiente mucho más “pijo” con locales muy sofisticados llenos de gente guapa de bolsillos pudientes. Asegúrate de ir correctamente vestido si sales en esta zona, ya que sinó los porteros no te dejarán pisar el local.

Alojamiento en Torre Europa.

Moncloa-Argüelles: Esta zona es la más próxima a la ciudad universitaria, por eso es la más frecuentada por estudiantes y Erasmus. Está llena de locales de música española de toda la vida, con precios asequibles para los bolsillos estudiantiles.

Alojamiento en Moncloa-Argüelles.

Las mejores discotecas de Madrid

Madrid cuenta con algunas de las mejores discotecas a nivel nacional, la mayoría con buena música, gente guapa y espectáculos y go-go’s de alto nivel.

Las mejores discotecas de Madrid son:

Salir en MadridJoy Eslava: en la calle Arenal, es la discoteca más frecuentada por los turistas y extranjeros. Antiguo teatro es una de las discotecas más bonitas de la ciudad y con los espectáculos de bailarines y go-go’s más impresionantes.

Kapital: en calle Atocha, es una de las discotecas más impresionantes de Madrid, con seis plantas con distinto tipo de música (funky, pop, house, …) y hasta una sala de cine en su interior con proyecciones cada noche. Ambiente joven, chic y gente guapa.

Las mejores discotecas de MadridPacha Madrid: en la calle Barceló, de ambiente muy joven y algo pijo, tiene muy buena música, gente guapa y una zona VIP donde se puede reservar para fiestas privadas con mucho glamour.

Ohm: en pleno centro, en la plaza de Callao, de ambiente mayoritariamente gay y cosmopolita, es una de las discotecas de referencia en música house y ambiente mixto de Madrid que llena la sala hasta última hora de la noche.

Las mejores discotecas de MadridGabana: en la calle Velázquez, una de las discotecas más elegantes de la capital. Gabana es un clásico de la noche madrileña, gente guapa entre 25-40 años y de bolsillo pudiente, frecuentada habitualmente por las celebrities de la capital.

Si eres más diurno que nocturno la oferta de ocio es aún mayor. Puedes visitar los muchos Museos de Madrid, el Santiago Bernabéu, el Parque de Atracciones de Madrid, darte un paseo por Madrid Río o el Parque del Retiro e incluso acercarte en AVE y hacer una escapada a Toledo … Anímate a salir de fiesta por Madrid. Te sorprenderá!