Semana Santa de Sevilla.

Semana Santa de Sevilla

Semana Santa de SevillaSin duda hay muchos lugares con encanto en Sevilla que se han dado a conocer por las muchas fiestas populares en Andalucía, como la Feria de Abril de Sevilla y sobre todo la Semana Santa de Sevilla.

Para el turista es bien conocida como fecha clave la Semana Santa de Sevilla, acto ceremonial y hermoso a través de las procesiones que realizan las cofradías a la Catedral de la ciudad durante el periodo comprendido entre el Domingo de Ramos y Domingo de Resurrección.

Además de los aspectos religiosos, la Semana Santa de Sevilla supone un fenómeno de carácter sociocultural, turístico y económico de gran importancia en la ciudad, declarada de interés turístico internacional, constituyendo una de las grandes fiestas populares de Andalucía, la Feria de abril de Sevilla y las Fiestas de  Semana Santa de Sevilla, todo un atractivo turístico en la ciudad.

Fiestas populares en Sevilla. Feria de Abril en Sevilla.

La Semana Santa en Sevilla se vive durante todo el año en la ciudad y las hermandades trabajan día a día para estas fiestas populares en Andalucía. Los desfiles procesionales de la Semana Santa de Sevilla, transforman la ciudad durante ese periodo y son el resultado de la evolución durante siglos de las formas, modos y maneras de las cofradías y hermandades.

En la evolución de estas corporaciones han influido múltiples factores, tanto religiosos como artísticos, sociales e históricos. La Semana Santa de Sevilla es además la antesala a la Feria de Abril de Sevilla, tan esperada como la anterior, con mucha vida tras el montaje de sus casetas y alumbrado espectacular.

Hoteles con encanto en Sevilla.

Semana Santa de Sevilla. Hoteles con encanto en Sevilla.

Feria de Abril en SevillaPara seguir el itirinerario oficial de la Semana Santa en Sevilla de las Hermandades y Cofradías y disfruta a la par de la gastronomía de las fiestas populares en Andalucía es imprescindible escoger bien el alojamiento.

Uno de los hoteles con encanto en Sevilla que merece la pena por ubicación, calidad y precio es el Hotel Abba Triana. Estos hoteles con encanto en Sevilla, como el Abba Triana dispone de todo lo necesario para pasar una estancia innolvidable en la Semana Santa de Sevilla.

Si estás pensando en disfrutar la Semana Santa de Sevilla o ir a alguna de las fiestas populares de Andalucía puedes consultar aqui hoteles con encanto en Sevilla y todo lo refente a Fiestas Semana Santa de Sevilla  para disfrutar plenamente de las fiestas populares en Andalucía.