Vacaciones de Navidad 2013 en Hoteles con Encanto.

Llega la Navidad, y por si aún no has decidido dónde celebrarla, te sugerimos los mejores destinos y hoteles para vacaciones de Navidad 2013 de España, lugares con encanto donde la Navidad se vive de una forma muy especial.

Ya no existen excusas para quedarse en casa durante estas Navidades 2013, elige el destino que más te apetezca y no pierdas la oportunidad de conocer la amplia diversidad cultural en España en la Navidad 2013.

Vacaciones de Navidad 2013. Hoteles con Encanto

Fuente de la imagen: Fondos de Pantalla 

Vacaciones de Navidad 2013 en Hoteles con Encanto.

Navidad 2013 en Madrid.

Madrid: la capital se viste de gala durante esta epoca del año y las calles se iluminan con originales y diferentes luces de navidad. Uno de los puntos destacados es la Plaza Mayor, donde se instala un mercadillo de lo mas Navideño. Junto a la Plaza Mayor, un enorme pino Navideño adorna la Puerta del Sol.

Además todas las plazas y calles de Madrid se engalanan con más de 24 belenes y 10 árboles navideños, y diversas pistas de patinaje sobre hielo urbanas. Cabe destacar las situadas en al pie de la Torre Picasso, o en plazas céntricas cerca de la Gran Vía como la Plaza Santa María Soledad Torres Acosta (Cines Luna), además se instalan en la plaza de Callao otra pista de hielo para los mas pequeños.

Recorrer la calle Preciados, junto a los puestos de castañas ambulantes mientras suenan los clasicos villacincos Navideños y las calles se llenan de gente en busca de los regalos de Navidad de ultima hora.

Un consejo, si te encuentras en Madrid durante las Navidades, no te pierdas el belén de tamaño natural del Escorial que ocupa casi todas las calles del pueblo.

Aqui puedes consultar los mejores Hoteles para vacaciones de Navidad en Madrid

Navidad 2013 en Cataluña.

En la comunidad de Cataluña y tambien en las Islas Baleares existe una antigua tradicion en la que el 26 de diciembre, Día de San Esteban, un enorme tronco llamado Tió y cubierto con una manta. Según la antigua tradición, alse pica con palos y éste deja ver los regalos que contiene en su interior, generalmente dulces. En Cataluña, Cada Festividad cuenta con un plato especifico, en Navidad son famosos la sopa de galets y la carne de olla y el dia de San Esteban, los canelones.

Si has elegido Cataluña como destino para tus vacaciones de Navidad, no debes perderte el gran mercado Navideños de Caldes de Montbui donde encontraras multitud de alimentos tradicionales y caseros y tambien artesanías. En Sitges ademas podrás sorprenderte con una increible exposicion de Belenes que se muestran en el Palau del Rei Moro.

Puedes consultar algunos de los mejores Hoteles para vacaciones de Navidad en Cataluña

Vacaciones de Navidad 2013. Hoteles con EncantoNavidad 2013 en Toledo.

Culaquier momento es perfecto para visitar Toledo, sobre todo para los amantes de la historia y de las espadas, su Alcazar y sus rincones con encanto no dejan a nadie indiferente, pero durante la Navidad en los montes de San Martín de Montalbán, se tiene por costumbre cantar las Pascuas al ritmo de zambombas y guitarras.

Aqui puedes consultar Hoteles para vacaciones de Navidad en Toledo.

Navidad 2013 en Benidorm.

Benidorm, la ciudad de los rascacielos, que inaguró en 2007 una plaza exclusivamente para las vacaciones de Navidad, dond se instalan pistas de patinaje sobre hielo, un belén y un mercado, aderezado con múltiples actividades destinadas para los verdadreso protagonistas de las Navidades, los más pequeños. Espectáculos de animación, juegos y talleres temáticos.

Hoteles para vacaciones de Navidad en Benidorm

Fuente de la imagen portada: Fondos de Escritorio