Hotel con encanto en Sevilla. Hotel Itaca Sevilla.

Santillana, 5-7, 41004 Sevilla - 3***
Precio
Desde 53 € 

 

Hotel Itaca Sevilla

El Hotel Itaca Sevilla 3*** es un peque√Īo hotel con encanto en Sevilla centro.¬†Este hotel recientemente renovado (en 2011) est√°¬†situado junto a la Plaza de la Encarnaci√≥n,¬†emplazamiento id√≥neo para visitar a pie los lugares m√°s emblem√°ticos del centro hist√≥rico sevillano, como la¬†Catedral, la¬†Giralda, los Reales Alc√°zares, el Barrio de Santa Cruz, … y un largo etc√©tera.

Hotel con encanto en Sevilla

Este hotel en el centro de Sevilla está rodeado de toda la oferta gastronómica y de ocio sevillana, ya que se encuentra rodeado de tiendas, bares y restaurantes. El hotel en sí es una típica casa palacio de tradicional estilo sevillano, con patio central y corredor, con todos los acabados en madera y toda la belleza de esta arquitectura típica andaluza. Se encuentra situado en una de las céntricas calles del casco antiguo, estrechita y adoquinada.

EL MEJOR PRECIO EN HOTELES CON ENCANTO EN SEVILLA. HOTEL ITACA

Hotel en el centro de Sevilla.

El Hotel Itaca es un coqueto hotel con encanto en Sevilla, modesto pero con todo el brillo del sabor andaluz.¬†Tan s√≥lo tiene¬†23 habitaciones en torno a¬†su bonito patio sevillano central que llena de luz todos los rincones del hotel. Las habitaciones decoradas en colores c√°lidos y blancos en contraste con la madera maciza de su mobiliario nos recuerda a las casonas se√Īoriales de anta√Īo.

En la parte alta se encuentra una piscinita abierta casi todo el a√Īo donde poder refrescarse a cualquier hora del d√≠a, la pena es que no hay apenas zona de solarium, pero se agradece igualmente la posibilidad de un ba√Īo en este hotel en el centro de Sevilla.

Comentarios Hotel Itaca en Sevilla

 

Qué ver en Sevilla en un día.

Si tienes poco tiempo para visitar Sevilla o estás de paso en la célebre Semana Santa en Sevilla y quieres hacer un poco de turismo por la ciudad en las proximidades del hotel podrás hacer un rápido recorrido por los lugares más turísticos de la ciudad.

A pocos metros está la catedral gótica cristiana más grande del mundo con el famoso patio de los naranjos y la Giralda, que es el campanario de la catedral levantado sobre el minarete de la antigua mezquita. Además te puedes acercar a los Reales Alcáceres, bellísimo conjunto de edificios de la Edad Media donde se superponen numerosos estilos, desde el arte islámico, al gótico y barroco.

Reserva Ahora en el Hotel Itaca en Sevilla

¬†Para m√°s informaci√≥n sobre alg√ļn otro hotel con encanto en Sevilla, como el Hotel Itaca, hotel en el centro de Sevilla y qu√© ver en Sevilla en un d√≠a visita nuestra Web.

 RESERVA AL MEJOR PRECIO EN ESTE HOTEL CON ENCANTO EN SEVILLA. HOTEL ITACA

Características

  • A/A con climatizador
  • Asesoramiento y reservas de entradas
  • Cafeter√≠a
  • Ducha y/o ba√Īera
  • Habitaciones con balcones
  • Internet Corner
  • Piscina exterior
  • Prensa diaria
  • Recepci√≥n 24 horas
  • Se admiten mascotas (con suplemento)
  • Televisi√≥n
  • WIFI gratis

Galería de Fotos